Morirse en Bilbao


Épico, divertido y turbio


Morirse en Bilbao es el cómic de Kike Infame y Sr. Verde que narra las aventuras de Leire Riscal en un futuro jodido, con Bilbao como telón de fondo en buena parte de la obra. 
Un mundo que se recupera del cambio climático y la IV Guerra mundial en la que la Confederación de Superestados Americanos derrotó a la Unión de Repúblicas Populares Euroasiáticas, China y la Unión Europea ¡desactivando toda tecnología anterior a la II Guerra Mundial!

Un escenario perfecto para un juego de rol.
En este juego podéis esperar casquillos, peleas de taberna, historias locales y mundiales, oscuridad, calor humano, supervivencia y mucho punk y rock.
Es un juego con alma cinematográfica y underground. Que bebe de fanzines y de conciertos de bar.
Morirse en Bilbao es una historia futurista, de post-guerra mundial, distópica, cercana, épica, turbia y dura. Un escenario perfecto para jugar
a rol.

PRODUCTOS

  • Morirse en Bilbao, el juego de rol epicocanalla
  • Ficha policial de canalla - [jpg] [pdf]
  • Canallas pregenerados - [pdf]
  • "Cabronazos" y "La pantalla del Lehendakari".


Sabemos cuánto les gusta a tus jugadores machacar Mingafrías y humillar Morroskos. E incluso cómo se deleitan con cada Cabronazo que les sacas y les haces odiar, para su disfrute cuando le hacen morder el polvo.
Pues es el momento de darles más protagonismo a estos villanos y que su implicación en las tramas, sus cruces con los canallas y, sobre todo, sus enfrentamientos a cara de perro sean más memorables.
En este suplemento encontrarás:
- La pantalla del lehendakari. Con ilustraciones pulp y tablitas.
- El libro de estilo de “Morirse en Bilbao” para diseñar cabronazos, con consejos y nuevas reglas exclusivas como las habilidades especiales y las capacidades.
- Listado de habilidades y capacidades, y también nuevas características para bichos y mutantes.
- La lista de los más buscados, todo un catálogo de Cabronazos como referencia de los peores elementos de la posguerra (y también simpáticos Canallas), ¡varios de ellos salidos de las páginas del cómic!
- Una aventura muy especial en Valaquia: ¡Sákárny Vár! Donde podrás probar estas nuevas reglas y capacidades en un módulo canalla y con sabor a arcade.




Reseñas

Más info

Reseñas de la maqueta








Comentarios

  1. Buenas.
    Apoye el mecenazgo por verkami, y todavía no me ha llegado nada. espero que no se haya extraviado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serrpak. La verdad es que ya deberías haberlo recibido, aunque hay personas que lo han recibido recientemente. Vamos a esperar un par de días más y si no te ha llegado lo arreglamos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas.
      Sigo sin recibirlo... Definitivamente, se ha perdido...

      Eliminar

Publicar un comentario