Somos los que jugamos

 


Jugando nos desarrollamos. Nos divertimos ejercitando capacidades y destrezas. Imaginamos, nos ponemos en el lugar de otro, creamos nuevas posibilidades y vivimos experiencias nuevas. Crecemos y nos hacemos. Somos lo que jugamos.

¿Y tú a qué juegas? En Sugaar Editorial tenemos un juego para ti. 

Aventura

¿Te gustan los cómics de aventuras pulp? ¿las películas de acción? El sistema Edyt de Morirse en Bilbao te ofrece un juego rápido y trepidante, con personajes con carácter, que se traslada a la mesa y a la historia mediante el sistema Motor de Emociones. Acción épica, divertida y turbia.
Página de Morirse en Bilbao.

Fantasía

Si lo tuyo es la capa y espada, el mandoble y la brujería, visitar lugares fantásticos, enfrentarte a dragones y otras bestias, desatar tus poderes mágicos y mejorar tus habilidades, debes visitar Nervaluan y conocer las Crónicas de Aarth. Juega a 5ª edición y dirige sea tu nivel de experiencia el que sea una campaña épica y mística.
Página de Crónicas de Aarth.

Humor

¿Queréis reíros a carcajadas, comer ganchitos y divertíos con partidas rápidas, improvisadas o campañas de guerras de bandas? Ya queráis poneros en la piel de catetos rurales de los 50, una infratribu urbana de los 80, insoportables famosetes de los 2000 o cualquier otra combinación que se os ocurra, con Jetas tendréis un sistema muy sencillo y muy divertido para vuestras aventuras más gamberras.
Página de Jetas.

Ciencia ficción

Eres fan de Asimov, James S. A. Corey, Joss Whedon, Stanislaw Lem, John Scalzi, Robert A. Heinlein, Arthur C. Clarke, Richard Morgan o cualquier otro exponente y género de la ciencia ficción, Traveller te ofrece el sistema perfecto para darle vida a aventuras sin fin. Y si te gusta el Tercer Imperio y la vasta ambientación creada a lo largo de sus más de 40 años de historia, puedes disfrutar de excelentes suplementos.
Página de Traveller.


Comentarios