Traveller a la venta el 4 de septiembre

 ¡Traveller llega a las tiendas el próximo 4 de septiembre!

Conoce Traveller, el juego de ciencia ficción por excelencia.

¿Listo para surcar la galaxia con infinitas posibilidades? No te pierdas la nueva edición del padre de los juegos de rol de ciencia ficción y hazte con este manual que incluye todo lo necesario para jugar cualquier ambientación de ciencia ficción de hayas visto o puedas imaginar. Edición revisada con los últimos cambios en el reglamento.

Y si quieres regresar al Tercer Imperio, más de 40 años de experiencia y productos con contenidos para esta clásica ambientación te están esperando.

¿Crees que el universo es grande? Echa un vistazo a 
https://www.travellermap.com

Visita la gran biblioteca de la wiki de Traveller ¡pronto también en castellano!:
https://wiki.travellerrpg.com/


Y si quieres viajar con el soporte de la Sociedad de Ayuda al Viajero, también podrás adquirir la pantalla del árbitro con todas las tablas más utilizadas, 6 personajes pregenerados y un enorme mapa de sector a doble cara para sumergir a tus jugadores en una experiencia completa.

4 paneles rígidos con la ilustración de la cabina de una astronave que inspirará a tus jugadores y te permitirá consultar cualquier tabla que necesites con facilidad.




¿Quieres comenzar con una aventura completamente preparada antes de diseñar tus propias campañas? En la estacada es la primera aventura de la serie Aventuras en la Marca, y es un módulo perfecto para practicar las reglas, conocer el Tercer Imperio y descubrir el universo de Traveller.

Los mecenas de la campaña de financiación ya lo han recibido y muchos muestran su parecer sobre este juego renovado. Puedes consultarlo en:

Travelleraventuras de ciencia ficción en un futuro lejano.

Comentarios

  1. estaria bien saber en que tiendas se puede encontrar, de momento no estoy teniendo suerte buscandolo, no tienen ustedes seccion de tienda online ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Belial. En la página de Traveller tienes la lista de tiendas posibles. Te la copio aquí: http://www.edsombra.com/dbsombra/index.asp?cod=3000

      Eliminar

Publicar un comentario