La comunidad quiere una wiki de Traveller en castellano



Os preguntábamos si os gustaría tener una wiki de Traveller en castellano (Encuesta Traveller wiki), e incluso si estaríais dispuestos a colaborar en su construcción. ¡Y la respuesta ha sido mucho más positiva de lo que esperábamos!

Ya hemos hablado con Matthew Sprange (director de Mongoose Publishing sobre el tema) y nos pide algo de paciencia: es posible que se realicen próximamente cambios en https://wiki.travellerrpg.com y lo están tratando con Marc Miller. Según se vaya resolviendo, os iremos avisando.

En su momento, trataremos cómo organizar el trabajo para ser efectivos y disponer de los contenidos más importantes traducidos. Habilitaremos un subcanal para organizar a los colaboradores en el próximo canal de Discord que abriremos para nuestros productos; pero de momento estamos muy contentos de saber que os gustaría participar.

Muy pronto, los mecenas de Traveller tendréis más noticias. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


Comentarios

  1. Saludos desde Uruguay. Con muchas ganas de ver como evoluciona el tema. Espero poder comprar al menos el PDF. Por las distancias y costos para un tercermundistas el físico es imposible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario