Sugaar en las Jornadas Tierra de Nadie 2019

En las últimas Tierra de Nadie, entre el 1 y el 4 de agosto, Felipe encendió el espíritu de Sugaar entre las entrañas de los valientes que se acercaron a nuestras partidas. Numerosos grupos pudieron jugar a Morirse en Bilbao y charlar con el autor sobre el juego y sus características.
¡Ha sido un duro fin de semana de contrastes de calor y fuerte aire acondicionado, pero la garganta ha resistido y nos lo hemos pasado muy bien!
También comentamos el próximo Crónicas de Aarth y hubo tiempo de probar partidas del siguiente posible proyecto: Arturo XXXI ¡y tuvo buena acogida!

Muchas gracias a todos los que participasteis, os acercasteis a saludar, charlar y compartisteis un momento. Sin duda, lo mejor de las jornadas.
Eugenio, Álvaro, Mihai, Marina, Angela, Juan, Dani, Ismael, Marian, Iván, Jacobo, Rodrigo, Sergio, Javier, Isidro, Santiago, Iñaki, Axier, Pablo, Emilio, Pello, Vanesa, Alejandro, Rosa, Néstor, Diana, Laura, Albert, Daniel, Francisco, Cristian, Francisco Javier, Sergio, Jose, Eva María, Eliot, Álvaro, Jesús y Blanca.

















¡Hasta el año que viene!

Comentarios