Edición ampliada de Crónicas de Aarth en físico

Nos complace anunciar que el próximo 17 de junio daremos comienzo a una campaña de mecenazgo en Verkami para producir en edición física la nueva edición revisada y ampliada de Crónicas de Aarth, diseñada por Gabriel González -Dhijo-.

Un pack de 5 aventuras con muchas horas de diversión presentado en una clásica caja. En libretos individuales y a todo color, estos módulos componen una campaña con una adictiva trama y rico trasfondo. Vendrán acompañados de láminas con mapas y personajes para facilitar su directa traslación a la mesa de juego.

La historia de esta campaña acompañará a los personajes desde el nivel 1 al nivel 6, con todo tipo de retos y sorpresas mientras descubren el mundo de Nervaluan, las particularidades de sus moradores y los antiguos secretos que alberga.

Esta campaña tiene la característica de estar escrita para ayudar a másteres noveles a iniciarse en la dirección del juego más jugado del mundo, algo que nos ha resultado muy atrayente; pero que no es óbice para que sea una campaña completa y retadora para directores y jugadores experimentados.


Una campaña para un juego y estilo clásico con un aire muy fresco que te sorprenderá.

Comentarios

  1. Muy muy buena noticia. Me meteré en el verkami seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, me a encantado la mini campaña de las Crónicas de Aarth, deseando que amplies la ambientación. Gran trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario